En el Partido Trincón propugnamos el trinque sostenible, dentro de un orden. Porque a un país y a sus ciudadanos se le puede sacar el jugo sin dejarle totalmente anémico.

No estamos en contra de la corrupción, pero sí en contra de la corrupción salvaje. A los ciudadanos hay que desplumarles poco a poco pero sin dejarles del todo pelados.

Si estarías dispuesto a ocupar un cargo político con el Partido Trincón cuando gobernase, puedes hacerlo constar en uno de los comentarios de los artículos del blog. ¿Qué cargo te gustaría ocupar?.

VOTA

Aclarando cosas: honrados no

En este post sobre aclarando cosas, diré de entrada que en el Partido Trincón, honrados no. Va en especial para el comentarista que firma como "Horado" y otros que pudieran pensar como él. Para entrar en el PARTIDO TRINCON hay que manifestar una clara voluntad de trinque. De trinque sostenible, eso sí. El que va de honrado, al final cuesta más al erario público porque su precio para corromperle es más alto. 


Aquí necesitamos gente que autorice un proyecto urbanístico descabellado, por poner un ejemplo, a cambio de un jamón, de un sofá para su casa, de una tele led, o incluso a cambio de todo eso, el jamón, el sofá y la tele, y hasta una cámara de video y un viaje de placer con una fulana o fulano, pero no un honrado al que para convencer tengan que soltarle unos millones de euros, porque entonces no es un trinque sostenible.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que buscáis unos pringadillos. Que aspiren a trincar un jamón, un sofá, una tele,... ¿Qué clase de políticos pensáis que se van a apuntar?. Eso lo trinca cualquier concejal en cualquier pueblo de medio pelo. Y lo de sostenible les importa un pimiento. Para un trinque sostenible haría falta una revolución.

Publicar un comentario

Trinque y corrupción


Somos los del TRINQUE y la CORRUPCION.... ¡JO, JO, JO, JO!

FOTOS