En el Partido Trincón propugnamos el trinque sostenible, dentro de un orden. Porque a un país y a sus ciudadanos se le puede sacar el jugo sin dejarle totalmente anémico.

No estamos en contra de la corrupción, pero sí en contra de la corrupción salvaje. A los ciudadanos hay que desplumarles poco a poco pero sin dejarles del todo pelados.

Si estarías dispuesto a ocupar un cargo político con el Partido Trincón cuando gobernase, puedes hacerlo constar en uno de los comentarios de los artículos del blog. ¿Qué cargo te gustaría ocupar?.

VOTA

COCHE OFICIAL PARTIDO TRINCON



Presentamos un ejemplo de lo que sería el coche oficial del Partido Trincón. Consume poco y reúne las condiciones de austeridad que predica el partido.

En su compartimento trasero hay espacio para cuatro pasajeros al menos y para que puedan cargarse los regalos que reciba el cargo político como trinque sostenible: televisores, neveras, lavadoras, cestas de navidad, un sillón, etc... 


Recordemos que los cargos políticos nombrados por el Partido Trincón podrán arramplar con cosas pero de forma limitada. Se trata de trincar pero sin arruinar al país ni a los ciudadanos. Trincar dentro de un orden es el lema.

Trinque y corrupción


Somos los del TRINQUE y la CORRUPCION.... ¡JO, JO, JO, JO!

FOTOS