En el Partido Trincón propugnamos el trinque sostenible, dentro de un orden. Porque a un país y a sus ciudadanos se le puede sacar el jugo sin dejarle totalmente anémico.

No estamos en contra de la corrupción, pero sí en contra de la corrupción salvaje. A los ciudadanos hay que desplumarles poco a poco pero sin dejarles del todo pelados.

Si estarías dispuesto a ocupar un cargo político con el Partido Trincón cuando gobernase, puedes hacerlo constar en uno de los comentarios de los artículos del blog. ¿Qué cargo te gustaría ocupar?.

VOTA

Aclarando cosas: colocar familiares


partido-trincon-familiares
Aclarando cosas sobre el tema de colocar familiares. Los que preguntan si cuando ellos sean altos cargos podrán colocar en buenos puestos a sus hermanos, hijos, cónyuge. Por supuesto. Siempre que sean familiares en primer grado, no hay problema. Incluso si alguien tiene un amante, se entiende que velará por situarle aunque con discrección, y quiero decir con ésto, en puesto discreto que no sea de gran morterada.

Ahora bien, no olvidemos que en el PARTIDO TRINCON hablamos de un TRINQUE SOSTENIBLE. Lo mejor sería nombrarles, que cobren su buena morterada al mes, pero que se queden en sus casas. Así se evita que vayan a una oficina a la que hay que dotar de funcionarios y donde van a pasar el tiempo pensando en como gastar dinero público. Y si se quedan en sus casas, se evitan gastos de decoración de oficinas, ordenadores, gastos de papel, luz, coches oficiales, gastos de representación, etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trinque y corrupción


Somos los del TRINQUE y la CORRUPCION.... ¡JO, JO, JO, JO!

FOTOS