Este blog es una exploración de voluntades sobre si el Partido Trincón tendría suficientes militantes y éxito, por lo que le rogamos que exprese su opinión en el apartado de comentarios. Puede indicar si lo desea el cargo que le gustaría ocupar: Ministro, Secretario de Estado, Subsecretario... En fin, ya sabe.
Trinque y corrupción
Somos los del TRINQUE y la CORRUPCION.... ¡JO, JO, JO, JO!
16 comentarios:
A mi apuntarme para Ministro de lo que sea. Bueno, de lo que sea pero que haya algo para trincar, claro. Soy ideal para ese partido, porque me conformo con arramplar con poco.
Yo también quiero formar parte de ese proyecto. Mi trinque no iría más allá de hacerme una nueva casa en el pueblo. Y bueno, amueblarla un poco, sin muchos lujos. Por ejemplo, cuando tuviera un cargo podría llevarme los muebles del despacho para la casa del pueblo. ¿Eso sería trinque sostenible?.
Así medio de coña empezó el Partido Pirata en Suecia y al año tenía un europarlamentario en la UE, me parece que con el 7% de los votos. Así que por si acaso, yo me pido en ese Partido Trincón una vicepresidencia de Gobierno, aunque sea la séptima u octava. Todo sea por el trinque sostenible. Muy bueno.
Yo tamibén me apuntaría, aunque no pienso trincar, porque me considero una persona honrada, aunque me parece una postura honesta reconocer que es un partido que viene a trincar pero dentro de un trinque sostenible. Por lo menos no habrá excusas de ideologías para hacer disparates.
Soy Topeti. Apuntarme para Director General de Saqueo. ¿Se puede?. De SAQUEO SOSTENIBLE, of course. Acordaros. Topeti.
Mi ilusión sería ser Jefe de Algo Gordo y poder ir a la oficina vestido de bandolero de Sierra Morena. ¿Se podría adoptar ésta moda de vestimenta?.
A mí no me apuntéis. A todos los chorizos habría que colgarlos en la vía pública y dejarlos expuestos un par de semanas pa solaz de la parroquia.
A vosotros, como vais de trincones sostenibles y simpáticos, pues sólo mancos con unas tandas de latigazos, que con eso ya entretendríais lo suyo.
Contad conmigo. Llevamos ya más de 30 años de democracia y aún no he trincado nada.
No quiero convertirme en un amargado como el autor del comentario anterior, que ha visto como los más tontos de su clase han llegado a ministros o similar y se han inflado de trincar y trincar, mientras que él, tan honrado (lo que hoy equivale a memo) se ha quedado viéndolas pasar pa otros bolsillos.
¿Qué hay de malo en regular el trinque y más si es sostenible? Esto de ahora es intolerable.
Yo me pido algún Consejo Regulador de Denominación de Origen o para la Difusión y Cultura del Trinque Sostenible. En eso puedo aportar mi experiencia personal porque antes regentaba un ginasio.
A mi me parece una propuesta muy racional. Por lo menos los ciudadanos sabrán que volumen de trinque tienen que soportar, no como ahora, que cada vez que se descubre un pastel, han volado miles de millones. Yo trabajo en una gestoría llevando administración de fincas y soporto muchas juntas de vecinos, que ya sabéis como son. Me pido cargo de Presidente del Congreso, dada mi experiencia citada.
Lo del trinque sostenible me parece una aportación positiva, algo concreto, no como los demás partidos que no proponen nada salvo enfrentarse a los demás. Me apunto y no me importa que me llamen pringadillo. A mi con trincar buenas cestas de navidad y veraneo gratis, me apaña. Si me preguntais, diría que me veo de Seceretario de Estado.
A mi no me parece mal ser un pringadillo como dice otro comentarista. Trincas un poco de aquí, trincas otro poco de allí... Eso, sí, ya que vamos a trincar poco, supongo que lo que se trinque esté libre de impuestos. Apuntarme. Para Ministro de Cervezas.
A mí me haría ilusion el Ministerio de Trinques Exteriores ¿puedo?
Más que nada es que como ando fuera pues ya me las apañaría para trincar de dos países si eso ...
Sugestiva idea la del trinque sostenible. Me pido cargo de Ministerio de Alimentación, que menudos jamones caerán ahí. En cuanto al anterior comentarista, Patty di Fussa, enlazas el nick con un blog pero no deja entrar, dice que sólo para invitados. Pues invita, oche, que vamos a ser del mismo partido.
Pues como no os deis prisa, no sé que vais a trincar, porque me parece que lo que va a quedar son las telarañas. Apuntarme para un cargo de Ayudante o Consejero de Supercargo. Me gusta trincar en la sombra.
En España existe una corruptocracia de partidos políticos que jamás permitirán que se abra paso un partido que vaya a por un trinque sostenible. Apuntarme de todas maneras, para cualquier carguillo, Vicepresidente cuarto, o así. (Pepilo)
Yo me apunto por el 1% de las contratas que firme en el alto cargo que ocupe. ¿El 1% es sostenible?. Apuntarme para Ministro de Gastar.
Publicar un comentario